Acusaciones de Bonilla son electoreras: Francisco Rueda

Las declaraciones de Jaime Bonilla son electoreras y están fuera de lugar

0
554

TIJUANA, EP, 26/07/2018.- El gobierno de Baja California “no se subirá al ring” luego de las declaraciones del senador electo Jaime Bonilla Valdez, pues considero que lo que afirmó ante empresarios es falso y sólo obedece a cuestiones de tipo político electoral que está completamente fuera de lugar, aseguró el secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.

En entrevista, Rueda Gómez, sostuvo que la administración de Francisco Vega de Lamadrid, no participará en peleas marcadas por una agenda electoral y aseguró que la presunta pérdida de recursos por 20 mil millones de pesos a causa de malos manejos es algo totalmente falso pues el monto no coincide con el que fue observado por la Auditoría Superior de la Federación.

“Hay quienes quieren que nos subamos al ring, les tengo noticias: no lo vamos a hacer. Nuestro gobierno va a actuar con mucha responsabilidad, con armonía; si alguien más se quiere subir de allá para acá, nosotros únicamente vamos a puntualizar en los temas cuando se falte a la verdad; la campaña política ya terminó y esa actitud no va acorde a los señalamientos que ha hecho el presidente electo”, expresó.

“Rechazamos categóricamente esas aseveraciones que este senador electo hace en el sentido de que hay un desvío; yo creo que no está bien informado; no identificamos ninguna observación que hable de esas cantidades”, enfatizó.