Agresiones terroristas impunes al transporte binacional

Es el ataque número 16 que con piedras son agredidos los camiones de la empresa “Ticketón”

0
725

TIJUANA, EP, 22/06/2017.- Las agresiones a pedradas en contra de camiones de la empresa “Ticketon” no cesan y las autoridades no han dado resultados de las denunciantes anteriormente presentadas en las que todo apunta como autor intelectual a Oscar Morales, dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros Y Campesinos (CROC).

La mañana de este jueves se cometió la 16ava agresión con piedras a los camiones del transporte de turistas de la empresa Ticketon, donde nuevamente pusieron en peligro la vida no sólo del chofer, sino de las personas que nos visitan de California y hasta el momento las autoridades no tienen avances en las investigaciones para que se aplique un castigo a los autores intelectuales y materiales de los hechos.

Los hechos se suscitaron en la esquina que forman la avenida Padre Kino y calle Tercera de la colonia Libertad, cuando el camión circulaba con dirección a la línea internacional con más de una docena de turistas de California, quienes al momento que lanzaron grandes piedras al parabrisas de la unidad de transporte entraron en pánico, porque pensaban que eran balazos.

Estos hechos han sido calificados como actos de terroristas, porque al momento del ataque lo hacen sorpresivamente y afectan psicológicamente a los viajeros. Pero además, ocasionan graves daños a la ciudad porque esos turistas deciden no regresar a nuestra frontera para realizar compras o simplemente de paseo.

Los comerciantes de la avenida Revolución, con antelación ya hicieron un llamado a las autoridades para que frenen las agresiones a ese tipo de transporte, al igual que otros taxis que han sido agredidos por miembros de los taxis amarillos.