Al ganar elecciones Mario Madrigal no será “Chapulín”

Retó a sus contrincantes a hacer el mismo compromiso, a que se hagan un antidoping y a presentar su 3 de 3

0
646

TIJUANA, EP, 02/04/2018.- El candidato a diputado federal por el VIII Distrito de la alianza Todos por México, Mario Madrigal Silva, se comprometió, ante Notario Público, que al asumir el cargo para ocupar un escaño en la Cámara de Diputados, se mantendrá el tiempo que le corresponde y no dejará el cargo para buscar “saltar” a otro como lo hacen muchos de otros partidos.

Lanzó el reto a sus contrincantes de las alianzas Juntos Haremos Historia, Julián Leyzaola y Por México al Frente, David Saúl Guakil, para que hagan el mismo compromiso, pero además a que se sometan a un antidoping y que entreguen su 3 de 3, para que haya mayor compromiso de quienes buscan llegar a la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, Madrigal Silva le dio lectura a un documento en el que citó: “A unos días que dieron inicio las campañas electorales en nuestro país, esperamos por el bien de México, de Baja California y de nuestra querida Tijuana, que en estas campañas se presenten las mejores propuestas que tengan como objetivo la búsqueda de mejores condiciones de vida y bienestar para todos.

“Yo soy Mario Madrigal, soy candidato a Diputado Federal por el Octavo Distrito en esta Ciudad de Tijuana, soy una persona formada en los valores que mi familia me ha inculcado el amor, el respeto, la honestidad, la lealtad y el servir a mis semejantes.

“Aspiro a ser el representante del distrito 8, iniciamos una campaña política mi compañero de fórmula Jehú Sánchez y su servidor, recorreremos todo este distrito presentándoles nuestra propuesta política para contar con sus votos y llegar a la cámara de Diputados y luchar desde allá para que los beneficios de mi trabajo y mis gestiones alcancen al electorado reflejando para Ustedes mejores niveles de bienestar ya que es una zona que urgentemente requiere de apoyos que ayuden a contar con mayor seguridad, empleo, escuelas, calles, unidades deportivas y muchas cosas más.

“Yo quiero ser Diputado Federal del Octavo Distrito de Tijuana los tres años completos de mi gestión, me comprometo ante Ustedes y avalo mi compromiso con una Carta Notarial que firmaré en unos momentos más para respaldar éste, yo no utilizaré la Diputación Federal como un trampolín político en la búsqueda de otras posiciones, la gente ya está cansada de las personas que brincan de una posición política a otra, que brincan de un partido a otro cuando ya no encuentran la respuesta a sus intereses personales y se cambian de partido demostrando con ello el poco apego a los principios y al partido del que formaban parte y que les dio en muchos de los casos las oportunidades que los han llevado a ser lo que ahora son, basta ya de chapulines de la política, basta ya de los políticos que cambian de ideología y de posiciones como cambiarse de vestimenta.

“Yo seré Diputado Federal los tres años y de tiempo completo.

“También quiero decir a Ustedes que presentaré en los próximos días mi declaración 3 de 3, donde daré a conocer a los tijuanenses cuales son mis bienes, los de mis padres y los de mi hermana Desirée.

“Anuncio a Ustedes que este día y con la participación de un reconocido laboratorio de análisis clínicos nos haremos mi compañero de fórmula Jehú y yo, una prueba de Antidoping y del no uso de substancias controladas para corroborar que somos personas sanas y libres de adicciones.

“Ante todos Ustedes, amigos y representantes de los Medios de Comunicación lanzo un reto a los candidatos del Octavo Distrito a que hagan lo mismo y que los electores sepan desde hoy a que le tiran.

“¿Están dispuestos Julián Leyzaola y David Saúl Guakil a firmar una carta compromiso ante Notario Público donde manifiesten que en caso de ser electos serán Diputados Federales los tres años completos y que no buscarán ninguna otra posición política?

“¿Están dispuestos a presentar sus declaraciones patrimoniales de ellos, sus esposas e hijos, ó los de sus padres y hermanos? ¿Y estarán también dispuestos a realizarse un examen Antidoping y de no uso de substancias controladas? Los electores merecen saber quiénes somos, es un acto de honestidad y transparencia al cual este día yo me someto, están dispuestos Ustedes Candidatos a hacer lo mismo?

“Yo sí me comprometo por ti que vives en: Camino Verde, Colinas de California, la Sánchez Taboada, el Niño Artillero, el Reacomodo, Reforma, Infonavit Cachanilla, la Esperanza, México Lindo, Ejido Lázaro Cárdenas, Cuesta Blanca, El Tecolote, Villas del Prado, Las Huertas, Tres de Octubre, Villa del Alamo y muchas otras.

Al finalizar, cerró al decir: “Yo quiero ser Diputado Federal por tres años para cumplirle a los ciudadanos”.