Al término de la jornada electoral todos seguimos siendo México: Guakil

David Saúl Guakil tiene plena confianza en ganar las elecciones en el distrito VIII

0
612

TIJUANA, EP, 01/07/2018.- Con la tranquilidad que lo caracteriza y confiado en que los votantes del Distrito VIII, lo habrán de llevar al triunfo en este proceso electoral, el candidato del Frente por México, David Saúl Guakil, acudió esta mañana a votar y destacó que después de la elección, ya no hay partidos, porque todos somos México.

David Saúl Guakil, candidato a diputado por el Distrito 8, de la Coalición Por México al Frente, resaltó que lo  más importante de este proceso electoral 2018 es que México salga adelante y que no haya ningún tipo de problema para nadie.

Sobre los informes que tiene respecto de la posibilidad de que haya algunos problemas durante el proceso de votación, dijo tajante que en su distrito todo se lleva a cabo en calma y que no le han reportado mayores problemas salvo que algunas casillas abrieron con minutos de retraso.

Sobre la participación de los electores en este proceso electoral, Guakil se manifestó satisfecho porque dijo “he visto que hay mucha gente en la calle, lo que quiere decir que están saliendo a votar”.

También se refirió a la buena respuesta de la sociedad, porque consideró que eso dará mayor certeza en los resultados, donde reiteradamente, dijo “lo que yo les puedo decir, es que vamos a ganar. Estoy seguro que vamos a ganar”.