¡Alerta! mujer asalta en complicidad de hombres armados

No abra la puerta a ningún desconocido y reporte al 911 alguna irregularidad

0
631

TIJUANA, EP, 25/10/2017.- Una mujer está tocando la puerta y sola se ve desamparada y desprotegida, la comunidad le abre la puerta y de inmediato sus cómplices que están pegados a la pared le apuntan con armas de fuego para que irremediablemente se introduzcan a su domicilio.

Este llamado a la comunidad llegó hasta la redacción de Diario Tijuana y lo hemos corroborado con elementos de la policía municipal que han tenido conocimiento del asunto.

Al parecer los delincuentes operan en la colonia HIPÓDROMO Y LOMAS DE AGUA CALIENTE.

El llamado es a que usted alerte a la comunidad para que no abra la puerta a ninguna persona extraña; mucho menos que parezca en apuros porque la mejor reacción es, ante algún problema que le reporte la gente, bien puede usted auxiliarles llamando a la policía al número de emergencia 911.

Si todos estamos advertidos del peligro que hoy corremos en las calles de la ciudad, mejor y más rápido podemos contestar a las amenazas contra sus propiedades y su vida como esta.

Denuncie de inmediato y no permita que los niños abran la puerta de su casa. No se convierta en un caso más de la larga lista de víctimas fatales por este tipo de delitos.