Anuncia alcalde obras por más de 2 mdp para Colonet

Las obras elevarán el nivel de vida de todos los vecinos del lugar

0
209

ENSENADA, EP, 26 DE MAYO DE 2020.- Resultado del trabajo coordinado que impulsa XXIII Ayuntamiento local, en la última sesión de Cabildo, se autorizaron 100 millones de pesos para la ejecución de 38 obras del Ramo 33 ejercicio 2020, y más de 150 acciones sociales, informó el alcalde Armando Ayala Robles.

Resultado de estas acciones, dijo, la Primaria Bilingüe Reforma/Axayácatl, ubicada en la delegación de Punta Colonet, será beneficiada con la construcción de una techumbre de 521 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 1 millón 197 mil 696 pesos con 47 centavos.

Precisó, que se desarrollará una red de electrificación en el fraccionamiento Genaro Vázquez, por un monto de 817 mil pesos; mientras que con las acciones sociales se ampliarán viviendas con cuartos dormitorios de 10 metros cuadrados.

De igual manera, la regidora coordinadora de la Comisión de Desarrollo Regional Sustentable y Delegaciones, Carmen Jiménez García, manifestó la satisfacción del cuerpo edilicio pues se están viendo resultados positivos en beneficio de quienes residen en los poblados más distantes de la ciudad.

“Nos falta mucho por hacer, pero queremos que sepan que no están solos, que cuentan con nosotros y que queremos trabajar en equipo para lograr el desarrollo sustentable de su comunidad”, aseveró.

Finalmente, la diputada Miriam Cano, celebró las acciones impulsadas por el presidente Armando Ayala, pues -aseguró- que un gobierno que no roba y que no es corrupto es el que puede hacer obras de infraestructura, ya que en otras administraciones muchas obras sólo quedaron en la primera piedra.

En la actividad,se contó con la presencia del delegado del Sistema Educativo Estatal en San Quintín, Pablo Guerrero; el regidor presidente la Comisión de Servicios Públicos e Infraestructura, Adolfo Muñoz Benítez y Martín Villalobos Castro, coordinador de las delegaciones de la Región Centro.