Anuncia Armando Ayala obra de pavimentación en calla Jacarandas de Lomas de Valle Verde

Tendrá una inversión superior a los 1.6 mdp

0
164

ENSENADA, BC, 19 DE JULIO DE 2020.- Con una inversión superior a los 1.6 millones de pesos, el Gobierno de Ensenada pavimentará la calle Jacarandas entre calle de las Moras y avenida Abedules, en la colonia Lomas de Valle Verde.

Así lo anunció el presidente municipal Armando Ayala Robles durante la inauguración-el pasado sábado- de una red de agua potable que benefició directamente a 28 familias de dicha comunidad ensenadense.

El primer edil detalló que esta obra de pavimentación incluye trabajos de terracerías, construcción de guarniciones de concreto y la colocación de concreto hidráulico en mil 303.11 metros cuadrados.

Subrayó que esta pavimentación es una de las aprobadas en el primer paquete de obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mejor conocido como Ramo 33, por un monto superior a los 88 millones de pesos.

Armando Ayala enfatizó que la pavimentación fue solicitada por los vecinos de Lomas de Valle Verde y es en seguimiento a los trabajos de infraestructura que han elevado considerablemente el bienestar de las y los residentes.

Reiteró que el XXIII Ayuntamiento está impulsando las obras en donde realmente se requieren y serán acciones que se harán en tiempo y forma, así como con la calidad demandada.