Anuncia CANACO la XXI edición de la Feria de Regreso a clases

Del 9 al 21 de agosto en Plaza Las Fuentes de Cañadas del Florido

0
591

TIJUANA, EP, 02/08/2018.- Con el objetivo de contribuir a la economía de los tijuanenses, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servitur), en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el comercio organizado del ramo de artículos y útiles escolares, realizará la vigésima primera edición de la “Feria de Regreso a Clases”.

Dicha feria se llevará a cabo del 9 al 21 de agosto en la plaza comercial Las Fuentes, ubicada en la colonia Cañadas del Florido, de las 09:00 a 20:00 horas, esperando convocar a padres de familia en al menos 20 colonias de la Zona Este de esta ciudad.

En representación del presidente de Canaco, Tijuana, Lic. Mario Escobedo Carignan, el vicepresidente adjunto a la presidencia, CP. Jorge Macías Jiménez, comentó en conferencia de prensa que la feria ya tiene 21 años efectuándose con gran éxito, debido a las ofertas que se ofrecen.

“Lo que nosotros buscamos con la realización de esta evento, es apoyar las economías de los padres de familia de Tijuana y coadyuvar para hacer rendir su presupuesto destinado a la compra de los útiles, ofreciéndoles artículos de calidad y a buen precio”, expresó.

Por su parte, el Coordinador de la Feria del Regreso a Clases, José Luis Sánchez, detalló que serán 13 los negocios participantes, quienes cuentan con todas las garantías para que los padres de familia puedan comprar de una manera segura, además que podrán ahorrarse hasta un 15 por ciento de descuento.

“La ventaja de ir a comprar a la feria, es que vas a encontrar toda la lista de útiles escolares, no sólo de libros sino también de uniformes, zapatos, mochilas, aparte que habrá descuentos, estamos regidos por Profeco y se tienen que tener todos los precios a la vista y tener todas las garantías, además, estamos avalados por Canaco y es muy importante tener un buen servicio”, expuso.

Agregó que durante el desarrollo de las actividades también se contará con servicios de corte de cabello gratuito, gastronomía, payasos, juegos interactivos, música, pintacaritas, por lo que se espera la afluencia de miles de personas que buscarán aprovechar los descuentos.

Por su parte, el Delegado Federal en Baja California de Profeco, Lic. Julio Felipe García Muñoz, especificó que los costos que se estarán manejando los comerciantes durante el evento, oscilarán entre los 198 a 250 pesos, aproximadamente.

Resaltó el gran esfuerzo y espíritu de solidaridad de los comercios participantes, ya que se preocupan por ofrecer una gran variedad de promociones a lo largo de los días en que se realizara  el evento, tales como La Favorita, Uniformes Baja Banana, Zapaterías El Trébol, Mochilas Pily, Mundo De Gorras, DAX, Papelería Fiscal, Papelería San Diego, Libro Club y Waldos.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes, la Lic. Susana González Elizondo, Administradora Plaza Las Fuentes, así como Consejeros de la Canaco, y representantes de los negocios participantes.