Aplica Transporte Municipal mano dura en la garita

Taxis amarillos infraccionados por circular irregularmente Fueron remolcados varios taxis que operan sin permisos

0
714

TIJUANA, EP, 15/04/17.- Elementos de la Dirección de Transporte Municipal, iniciaron este día un operativo en la Línea Internacional donde operan de manera, por demás irregular, un sinnúmero de taxis amarillos.

La operación arrojó un total de 195 infracciones por diversos motivos, que reflejan la impunidad con el que prestan en el servicio, siendo algunos: sin documentos oficiales y hasta canje de placa vencido.

Esta es la lista de infracciones aplicadas por la Dirección de Transportes Municipal:

Amarillos total sanciones:
Fuera de servicio       20
Remolcados               5
Infracciones varias    5

Taxis varios:
Fuera de servicio       48
Remolcados               5
Infracciones varias    13

Las infracciones cuyo rubro se enmarca en fuera de servicio, se adjudican a “vistos buenos vencidos” y por el “canje de placas vencido”, dijo el director de Transportes del Ayuntamiento, Cavier Salas.

Asimismo, los vehículos remolcados se enmarcan en “no acatar el fuera de servicio” decretado por la autoridad debido a carecer de documentos reglamentarios.

Las operaciones continuarán alrededor de uno de los gremios que, principalmente se jacta de contar con los favores del alcalde Juan Manuel Gastélum, a quien buscan chantajear al decir que su puesto es gracias al voto de los taxistas amarillos, porque lo apoyaron durante su campaña y a quien, aseguran, le dieron su voto.

Sin embargo, las acciones emprendidas por las autoridades municipales cambian el panorama que han propagado entre sus amigos y familiares, puesto que el presidente debe gobernar para todos, sin esos distingos y corruptelas que ha manejado por años este gremio pertenecientes la CROM.