Aplican antidoping a choferes del servicio público

El resultado fue de 12 positivos que fueron enviados al IMCA

0
858

TIJUANA, EP, 17/04/17.- Con la finalidad de lograr una mayor seguridad y mejor servicio al usuario del transporte público en nuestra ciudad, la Dirección Municipal de Transporte,  en coordinación con las empresas de transporte masivo, así como de los gremios y asociaciones de taxistas, llevaron a cabo exámenes toxicológicos a choferes y, hasta el momento, ya casi la totalidad de los conductores los que han sido examinados.

El director de Transporte Municipal, Javier Salas, informó que del mes de marzo a la fecha se lograron practicar, 2017 exámenes toxicológicos, de los cuales 12 resultaron positivos a metanfetaminas y marihuana.

El funcionario municipal, recordó que se encontraron datos que señalan que en el año 2015, solamente se realizaron 2950 exámenes en todo el año.

Asimismo, dijo que los choferes que dieron positivo en los exámenes fueron enviados al Instituto Municipal Contra las Adicciones para su tratamiento de rehabilitación.

Con estas acciones, la Dirección Municipal de Transporte, busca que los operadores del servicio público brinden un menor servicio a los usuarios.