Apoya Castañeda Pomposo a familias afectadas por lluvias

La entrega de 106 paquetes al mismo número de familias que lo necesitan no es para satisfacer ningún “apetito político” Impulsa Raúl Castañeda el Programa de Apoyo para Mejoramiento de la Vivienda

0
728

TIJUANA, EP, 04/03/17.- El diputado Raúl Castañeda Pomposo, hizo entrega de material de techumbre e impermeabilizante, derivado del  programa de: “Apoyo para el Mejoramiento de la Vivienda” que impulsa en el Distrito 12.

En el evento estuvo presente el alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, quien dijo que con estas acciones, el diputado Raúl Castañeda, demuestra con hechos su compromiso con la comunidad.

Castañeda Pomposo, acompañado de su esposa, Mary Vizcarra de Castañeda y su pequeño hijo Erick Antonio, dijo que con esta ayuda de la partida de gasto social y que es dinero público, se traduce en  beneficio a los ciudadanos.

Expuso que con las recientes lluvias que azotaron a la ciudad, muchos vecinos del distrito se acercaron para solicitar ayuda para recubrimiento de sus techos y algunas bardas que se vieron afectadas.

“Entregamos rollos de cartón arenado, varillas, cemento, bloque y material impermeabilizante, con esta ayuda se contribuye al gasto familiar y a las familias les da gusto que el diputado que los representa atienda sus peticiones”, destacó Raúl Castañeda.

En su mensaje, los llamó a seguir acercándose a la casa de gestión social, ubicada entre las calles 16 y 17 de  la Colonia Libertad, en la parte media  a fin de seguir trabajando en conjunto, en todos los temas que tienen que ver con la comunidad.

Agradeció al alcalde, Juan Manuel Gastélum, el hecho de que lo haya podido acompañar y respaldar en estas acciones, asimismo el apoyo que ha brindado al plan de desarrollo comunitario, que vendrá a resolver las necesidades principales de las más de 40 colonias del Distrito 12.

En entrevista con los medios informativos que estuvieron presentes, el legislador local advirtió que la entrega de apoyos lo inició desde que fue electo y no es para satisfacer ningún “apetito político”, porque a cada uno de los diputados se nos autoriza un recurso que debe ser destinado para el apoyo de las familias que lo necesitan en nuestro distrito.

Con la entrega del material para que las familias puedan reparar sus viviendas, dijo, no busco ni llamar la atención, ni quedar bien con nadie porque es un deber que tenemos quienes manejamos un recurso que ya está etiquetado para ello y por eso es el apoyo.