Apoyan a damnificados que dejó en BCS la tormenta “Lidia”

Trabajadores del municipio reúnen alimentos y artículos para el aseo personal Hay centros de acopio en todas las delegaciones, palacio municipal y Museo el trompo

0
598

TIJUANA, EP, 08/09/2017.- Con el propósito de apoyar a los damnificados de la tormenta “Lidia”, que azotó a los habitantes de Baja California Sur, este día las diferentes direcciones municipales se dieron cita en el patio central para entregar sus donativos que consisten en víveres, principalmente no perecederos y artículos de aseo.

El director de Vialidad y Transporte, Javier Salas Espinoza, dijo que las despensas y otros artículos alimenticios y para el aseo personal es de parte de todo el personal que labora en esa dependencia, tanto en la cuestión operativa como administrativa.

También se dieron cita en el patio el director de Inspección y Verificación Municipal, además del personal administrativo del área de regidores quienes igualmente llevaban papel sanitario y latas de diversos alimentos, además de agua embotellada.

En su oportunidad, el secretario de gobierno, Raúl Felipe Luévanos Ruiz, explicó que fue por determinación del presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, que convocó a todo el personal que labora en las diferentes dependencias de gobierno para que aporten, de acuerdo a su voluntad alimentos no perecederos, agua y artículos para el aseo personal.

El secretario hizo un reconocimiento a los organizadores de la Feria Tijuana, quienes dieron a conocer que otorgarán mil 500 boletos para el acceso a la feria y que lleguen con una despensa que sirva para apoyar a nuestros hermanos de Baja California Sur que hoy tienen necesidad por el efecto que tuvo la tormenta “Lidia”.

Los boletos, dijo, serán entregados en el Museo el trompo, donde podrán depositar su despensa para que se logre llegar con el apoyo para los damnificados de la tormenta que azotó a La Paz y otros lugares de ese estado.

Luévano Ruiz, informó que la colecta, en la que también pueden participar los ciudadanos, se encuentra en el patio central de palacio municipal, las nueve delegaciones y el Museo el Trompo.