Apoyan a familias de escasos recursos con artículos para el hogar

Alianza Civil ha tenido el apoyo de patrocinadores como Home Depot, Codeba y Crisosa

0
179

TIJUANA, BC, 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- En seguimiento a su objetivo para mejorar la calidad de vida de las familias tijuanenses, la asociación Alianza Civil continúa realizando Jornadas Comunitarias en las comunidades con más necesidades.

La Coordinadora de Alianza Civil, Martha Hernández, detalló que en esta ocasión, gracias a la aportación realizada por la empresa Home Depot, se donaron artículos del hogar a por lo menos 50 familias, con la finalidad de cubrir algunas de sus necesidades básicas.

“Se entregaron artículos para el baño de la casa, tapetes, alfombras de diversos tamaños y juguetes para los niños, además algunas personas que necesitaban ropa, recibieron algunas prendas de vestir, las cuales fueron aportadas por nuestros nobles patrocinadores”, explicó.

La entrega se realizó a residentes de Infonavit Lomas Verdes, Campos, Loma Dorada y colonias aledañas, comunidades prioritarias con mayor necesidad en esta demarcación.

“Gracias al trabajo que ha desempeñado Alianza Civil en las comunidades tijuanenses, Home Depot ha elegido a nuestra asociación por varios años para donarle un sinfín de artículos para el hogar”, aseguró.

Por otra parte, la coordinadora comentó que desde hace algunos meses reciben un donativo de alimentos aportado por la organización “Faro de Luz”, la cual es repartida entre los asistentes que acuden cada sábado a las Jornadas Comunitarias y pláticas de superación personal que organiza Alianza Civil.

“Estos alimentos también son donados a asilos de ancianos, familias de otras localidades y centros de rehabilitación”, indicó Martha Hernández.

Por último, la coordinadora agradeció el apoyo a la empresa Comercializadora Desechables Baja (Codeba)  por el transporte de los artículos al evento, así como a la empresa Crisosa, quienes resguardan este tipo de donativos.