Apoyar a los jóvenes es la prioridad de Mario Madrigal

No queremos que abandonen sus estudios

0
707

TIJUANA, EP, 12/04/2018.- Desde el Congreso Federal vamos a generar las oportunidades que los jóvenes requieren para que concluyan su educación, señaló Mario Madrigal Silva, candidato a diputado federal por el VIII Distrito.

Con preocupación, veo que en el distrito que diario recorro, hay jóvenes que han perdido la oportunidad de concluir sus estudios por falta de recursos, lamentó.

“Quiero que el octavo, sea el Distrito en el que más jóvenes concluyan su educación, lo que nos va a ayudar a generar mejores condiciones en la zona”, resaltó.

Trabajaremos por ver a más jóvenes en bachillerato y universidad, también realizando alguna actividad física, resaltó el candidato a diputado federal por el PRI.

Por eso invito a los residentes del octavo distrito a que se sumen a esta propuesta y nos ayuden a llegar al Congreso para que desde ahí se generen los mecanismos para ayudar a los jóvenes, puntualizó.

Mario Madrigal, acompañado de brigadistas, recorre a diario las colonias del VIII Distrito y cada día suma más simpatizantes a su campaña.