Apoyaremos la economía de las familias: Jorge Ramos

En la distribución de recursos el gobierno federal nos ha olvidado

0
643

TIJUANA, EP, 05/06/2018.- «Desde el Senado de la República impulsaré reformas en materia económica que apoyen el bolsillo de las familias», indicó Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, durante un recorrido por el Mercado de Abastos de esta ciudad.

En este sentido, Ramos Hernández, señaló que trabajará de la mano con los comerciantes de la región para atender sus necesidades económicas y de seguridad pública.

«Nuestra entidad tiene un gran potencial comercial y turístico, sin embargo, el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, nos ha dejado en los últimos lugares en la repartición de las aportaciones económicas, por lo que hemos competido en desventaja con los Estados Unidos en éste y otros temas», resaltó.

El Candidato, Jorge Ramos, externó que tiene la experiencia suficiente y que junto con su compañera de fórmula, Gina Cruz, apoyarán desde la Cámara Alta la reducción del IVA en la frontera del 8%, disminución del costo por litro de gasolina, así como de otros de los principales servicios.