Apoyo total a Mario Madrigal en la Sánchez Taboada

En el cierre de campaña vecinos reiteran su respaldo

0
678

TIJUANA, EP, 23/06/2018.- A ritmo de batucada, Mario Madrigal Silva, candidato del PRI a Diputado por el VIII Distrito, hizo su arribo al corazón de la Sánchez Taboada, donde tuvo un cierre de campaña acompañado de la candidata al Senado Juanita Pérez Floriano, el ingeniero Jorge Hank Rhon y el diputado local Bernardo Padilla Muñoz.

Los vecinos de la colonia Ampliación Sánchez Taboada, organizaron una verbena que aseguran es el preámbulo del triunfo electoral de Mario Madrigal como diputado por el octavo Distrito.

El Legislador Local por el Distrito XVI, Bernardo Padilla Muñoz, hizo la presentación de los candidatos y del ingeniero Jorge Hank Rhon, quienes fueron ovacionados por varios cientos de personas que asistieron.

Mario Madrigal, aseguró que tras recorrer 784 kilómetros a lo largo de la campaña, el mejor resultado será obtener el triunfo electoral. «En cada colonia que recorrimos hay entusiasmo y ganas de ser bien representados en el Congreso», comentó.

En su mensaje a los residentes del octavo distrito, Madrigal Silva, afirmó «si votan por mí, no los voy a dejar abajo, además de que habrá dos diputados que sí regresan a trabajar por el bien de su Distrito».

El candidato a diputado, dijo que los sondeos lo ponen como el aspirante con mayores posibilidades de ganar y eso se percibe en las colonias cuando los vecinos me dicen que me darán su respaldo porque he sido muy honesto con ellos.

A su vez, el ingeniero Jorge Hank Rhon, reiteró a los vecinos que acudan a votar el próximo primero de julio, sobre todo, que lo hagan por los candidatos del PRI; por «Pepe» Meade, Juanita Pérez y Mario Madrigal.

En un breve mensaje a los vecinos, el diputado Bernardo Padilla, hizo un llamado para que el próximo 1 de julio todos en el octavo Distrito salgan a votar por «Pepe» Meade para presidente; Juanita Pérez, para el Senado y Mario Madrigal por el octavo Distrito.

En el evento estuvieron presentes: Sue Ellen Bernal Bolnik, delegada del CEN del PRI, en Baja California; Carlos Barboza Castillo, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, en Baja California; Jehú Sánchez, candidato suplente por el VIII Distrito y cientos de líderes comunitarios del octavo distrito.

En el cierre de campaña hubo inflables para los niños, comida, música, baile y actuaciones en vivo.