Apoyo total del ex gobernador Osuna Millán para Rosalba

El ex gobernador del estado, Guadalupe Osuna Millán y la candidata a diputada Rosalba López Regalado, ratifican su amistad y respeto

0
631

TIJUANA, 21/05/2018.- En un encuentro que sostuvo el ex gobernador, José Guadalupe Osuna Millán, con a la candidata a diputada federal “Por México al Frente”, Rosalba López Regalado, la felicitó por su campaña y consideró que ella será la ganadora el próximo 1 de julio.

El ex gobernador, Osuna Millán, se dijo satisfecho porque ha estado informado sobre su trabajo en la presente campaña, donde han destacado sus propuestas en favor de las mujeres bajacalifornianas, pero que habrán de repercutir en todas las féminas del país.

La felicitó por haberse manifestado en favor de las mujeres que alguna vez fueron víctimas de las drogas, pero también consideró que se debe legislar para que las instituciones de gobierno las apoyen para conseguir un empleo que les garantice un mejor nivel de vida.

Al conocer que Rosalba López, habrá de apoyar la iniciativa de su candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, para que las mujeres ganen el mismo salario que los hombres por el mismo trabajo y ya no se permita que haya un pago menor para ellas solamente por su condición femenina.

El licenciado Osuna Millán, le manifestó su apoyo porque considera que Rosalba López Regalado es la candidata con más experiencia política y, sobre todo más preparada para representarlos en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión.

En el encuentro que sostuvieron el ex gobernador, Osuna Millán y la candidata de la coalición Por México al Frente, Rosalba López Regalado, reafirmaron su amistad y respeto.