Arco ya está aquí se abren dos estaciones de gasolina Top Tier

Son los primeros resultados de la Reforma Energética

0
1004

TIJUANA, EP, 29/08/2017.- La Reforma Energética comenzó en Tijuana al aperturarse las primeras dos estaciones de gasolina totalmente importada a la reconocida empresa ARCO® en Los Estados Unidos.

La empresa Andeavor y Profesional Fuel Solitions ProFuels® instaló las dos estaciones de servicio que a diferencia de otras no dependen absolutamente en nada de PEMEX, la paraestatal que rigió el mercado nacional en México con lo cual es la primera vez que un combustible totalmente extranjero se vende en este marco de libre competencia en nuestro país.

El mercado de Baja California está abierto y las miras están puestas en Sonora para evaluar el éxito y continuar con el ofrecimiento del producto abierto a la decisión del consumidor mexicano.

Así en esta carrera por la oferta y la demanda EN TODO EL PAÍS, la primera en entrar a México es este gigante de los combustibles limpios denominada ARCO que vendió su producto en Los Ángeles para viajar al mercado de Tijuana y al cruzar la aduana estar a la disposición del público usuario.

Desde hoy martes 29 de agosto inician las pruebas piloto, cualquier usuario puede ya cargar gasolina conocida como de alta calidad TOP TIER®.

ARCO® es la única marca que importa su gasolina directamente de sus refinerías en el extranjero, por eso podemos ofrecer un combustible de alta calidad  TOP TIER®. en México, confirmaron los voceros de la empresa importadora.

El presidente de México Enrique Peña Nieto ha insistido en la modernización del sector energético y en la liberación del precio así como en la opción que ahora tienen los fronterizos para elegir sus combustibles terminando con ello una vieja tradición en la que solo PEMEX era la distribuidora y dadora de permisos para expendios en la República mexicana.

Para el Director Presidente y CEO de Andeavor Greg Goff abrir “nuestra primera estación de ARCO en el Noroeste de México es un vínculo natural y estratégico” dijo al mostrarse emocionado al referirse al mercado en México al cual consideró estratégico y en crecimiento.

La gasolineras se ubican:

1.- Zona de Otay Ubicación Aquí

2.- En las proximidades de Calette (Próximamente)

El Término Top Tier significa (superior) pero en denominación de gasolinas es una CERTIFICACIÓN otorgada por la industria automotriz exclusivamente a las marcas de combustibles que cumplen con los más altos estándares de calidad en sus productos permitiendo así una óptima eficiencia en los motores y disminuyendo la emisión de gases al medio ambiente!