Arranca fundación Castro Limón campaña PROCURA

En apoyo a los niños con cáncer se suman 7 empresas y más de 40 medios informativos

0
265

TIJUANA, EP, 31/10/2019.- Fundación Castro-Limón da apertura a la campaña anual Procura, con una meta de 4 millones 395 mil pesos, que estará vigente del 1 de noviembre al 6 de enero, donde 7 empresas detallistas y más de 40 medios de comunicación participan junto con sus clientes y colaboradores para dar esperanza de vida.

Cada año se diagnostican más de 300 mil casos nuevos de cáncer en menores de edad en todo el mundo, en países desarrollados, el nivel de sobrevida es mayor al 80 por ciento, sin embargo, en México apenas llega al 56 por ciento.

Fundación Castro-Limón y el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, tiene un nivel de sobrevida del 83 por ciento en el caso de leucemias, este logro se da gracias al gran compromiso de la comunidad que se ha sumado desde hace 16 años en cada proyecto realizado a favor de una niñez sin cáncer en toda nuestra región y la campaña Procura es un referente de éxito convirtiéndose en uno de los pilares en el programa de fondeo para Fundación Castro-Limón.

En esta edición 2019, se unen 7 empresas que participan como puntos de donativos, brindando a sus clientes y colaboradores la oportunidad de sumarse en esta campaña. Las diversas formas de apoyar que existen son, realizando un donativo en las más de 200 sucursales en todo Baja California, adquiriendo la pulsera, camisa oficial de la campaña; no hay apoyo que sea pequeño en este proyecto de esperanza y todos podemos colaborar a favor de los que más lo necesitan.