Arranca la XXII edición de la “Feria de Regreso a Clases”

Del 16 al 28 de agosto en Plaza Las Fuentes en Cañadas del Florido

0
53

TIJUANA, EP, 16/08/2019.- Con el objetivo de coadyuvar a la economía tijuanense, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servitur), en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el comercio organizado del ramo de artículos y útiles escolares, dieron por inaugurada la “Feria de Regreso a Clases 2019”.

La feria estará desde el 16 al 28 de agosto, en la plaza comercial Las Fuentes, ubicada en la colonia Cañadas del Florido, de las 08:00 a 20:00 horas, en donde se espera la asistencia de miles de familias tijuanenses.

“Canaco, Profeco y el comercio organizado, hemos llevado a cabo esta feria escolar durante 22 años consecutivos, trabajando en estrecha coordinación y bajo una eficaz conjugación de esfuerzos”, precisó el presidente de Canaco, Jorge Macías.

Por su parte, el  Coordinador de la Feria de Regreso a Clases, José Luis Sánchez, detalló que son 13 empresas líderes en el  ramo, las que están presentes en esta feria ofertando la más amplia gama de uniformes, calzado, mochilas, papelería y útiles escolares, correspondientes al ciclo escolar 2019-2020, con descuentos que van desde un 10  hasta un 40 por ciento, respecto de los precios de lista de sus tiendas.

“En este plaza ya nos ubican y saben que cada año nos ponemos en el mismo lugar, por lo que muchos de los padres de familia, llegan a surtir la lista escolar, hay costos desde 30 pesos, lo mejor es que aquí podrán encontrar todo lo que sus hijos necesitan para el ciclo escolar 2019-2020”, puntualizó.

Agregó, que durante el desarrollo del evento, habrá corte de cabello gratuito, gastronomía, payasos, juegos interactivos, música, pintacaritas, por lo que se espera la afluencia de miles de personas que buscarán aprovechar los descuentos.

Por su parte, el Delegado Federal en Baja California de Profeco, Lic. Óscar Zarate Chávez, especificó que los costos están a la vista para que pueda ser más fácil para cada padre de familia y puntualizo que con 200 pesos podan adquirir lo básico.

Resaltó, el gran esfuerzo y espíritu de solidaridad de los comercios participantes, ya que se preocupan por ofrecer una gran variedad de promociones a lo largo de los días en que se realizará el evento, tales como La Favorita, Uniformes Baja Banana, Zapaterías El Trébol, Mochilas Pily, Mundo De Gorras, DAX, Papelería Fiscal, Papelería San Diego, Libro Club y Waldos.

Durante la inauguración estuvieron presentes, el Dr. Jesús Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal de Programas Integrales de Desarrollo en Baja California del Gobierno de México, el Sr. Jorge Solórzano Vindiola, representante de Canaco ante Profeco, QFB. Alma Trejo, jefa del departamento de educación y divulgación de Profeco y la Lic. Susana González Elizondo, Administradora de Plaza Las Fuentes.