Asesinan a balazos a subdirectora del periódico El Costeño y a su hijo

Fueron atacados a balazos de carro a carro

0
673

AUTLÁN DE NAVARRO, JALISCO, EP, 15/05/17.- En una inédita ola de asesinatos que se han llevado a cabo en los últimos meses (y en los últimos años) en contra de trabajadores de la comunicación se encuentra este último reportado esta tarde en el estado de Jalisco en contra de la subdirectora del semanario regional El Costeño y de su hijo quienes viajaban juntos en un automóvil cuando sucedió el ataque.

Sujetos desconocidos asesinaron a Sonia Córdova, de 48 años y a su hijo Héctor Jonathan, de 26 años de edad, mientras viajaban en el municipio de Autlán de Navarro a bordo de un auto Toyota, tipo Corolla, rojo,  con placas JNC7864, quienes los atacaron de carro a carro a balazos escapando inmediatamente sin que pudiera haber testigos que dieran algún detalle de las características de los agresores.

Este doble homicidio, perpetrado a media tarde y a la vista de todos, se dio cerca de las 19:00 horas en el cruce de las calles Independencia Nacional y Leandro Valle, en la zona centro del citado municipio.

El joven Héctor Jonathan quedó sin vida dentro del vehículo, mientras su madre, Sonia, fue llevada de urgencia al Hospital Regional en donde pese a los intentos que hiciera el personal médico falleció sin que nada pudiesen hacer para salvarle la vida.

Se ha indicado también que el citado Semanario Regional, El Costeño, del que fuera subdirectora, Sonia Córdova, pertenece a su marido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso y esclarecer el móvil del crimen.