Atacan con piedras al transporte binacional y ponen en peligro a turistas

Vuelven ataques al transporte binacional en esta frontera Al menos diez turistas fueron afectados con otro ataque de desconocidos

0
640

TIJUANA.- Al menos diez turistas del vecino país resultaron afectados cuando desconocidos lanzaron piedras en contra de la unidad 013 de lujo para 33 pasajeros, cuando se transportaban del aeropuerto de esta ciudad a la garita de San Ysidro.

El presidente de la empresa de transporte binacional Ticketón, Carlos Díaz, dijo que los atacantes a las unidades de transporte binacional son gentes pagadas por alguien y confirmó que desde el año pasado se han registrado este tipo de agresiones, donde ponen en peligro no solamente a los conductores de las unidades sino a los extranjeros que hacen uso de ese servicio.

Recordó que han sido varios los vehículos que han resultado con daños considerables, motivo que los llevó a presentar denuncias en contra de quien resulte responsable aunque hay muchos indicios que señalan a los choferes de los taxis amarillos como los agresores, quienes ponen en peligro la vida de los visitantes a nuestro país.

“Mientras nosotros nos esforzamos por traer turismo a la ciudad, ellos (los directivos de los taxis amarillos) los ahuyentan con ese tipo de acciones que ponen en peligro la vida de esas personas”, dijo Carlos Díaz.

Es importante destacar que ese tipo de agresiones no solamente se han registrado en contra del transporte binacional, sino también lo han hecho en contra de conductores de los llamados taxis libres, Uber y otros, por los que las autoridades ya investigan para saber quién les da la orden para esas agresiones.