Atentan contra elementos de Vialidad y Transporte

A bordo de dos camionetas tipo panel los agresores chocaron el auto oficial

0
955

TIJUANA, EP, 03/04/17.- Elementos de Vialidad y Transporte fueron atacados por desconocidos quienes a bordo de dos camionetas tipo panel impactaron uno de los vehículos oficiales en los que realizan el trabajo para verificar el buen servicio público.

El director de Vialidad y Transporte, Javier Salas, informó que cuando una de las unidades se hallaba en calles de la colonia 3 de Octubre, dos camionetas, una blanca y otra gris, impactaron el auto en que se transportaban dos oficiales cuando realizaban sus labores.

El auto, propiedad del Ayuntamiento, fue impactada por la parte del frente y trasera cuando los desconocidos atentaron contra los empleados que realizaban un recorrido por esa zona de la ciudad para verificar el servicio que ofrecen transportistas de diferentes especialidades, como son de carga, personal y servicio público en general.

El funcionario informó también que los empleados resultaron con lesiones leves, pero fueron llevados a la Cruz Roja en donde fueron atendidos por el personal médico y señaló que aunque se encuentran fuera de peligro se encuentran expuestos a varios estudios para conocer a fondo su estado de salud.

Los delincuentes que atentaron contra los oficiales de vialidad lograron darse a la fuga y se cree que se trata de una represalia por el arrastre de vehículos de transporte que incumplen los reglamentos tales como elevar las tarifas o atentar contra otros gremios a pedradas, por ejemplo.

El funcionario no precisó quién pudiera haber sido el que cometió el atentado, porque dijo que en los operativos que tienen para evitar abusos de los transportistas han remolcado varios camiones del servicio público y también han multado a transportes de carga.

Sin embargo, dijo que serán las autoridades encargadas de investigar para saber quién o quiénes fueron los responsables de dicha agresión.