Atiende DIF necesidades básicas de familias en situación de vulnerabilidad

La Presidenta del Patronato entregó apoyos asistenciales en la delegación municipal Playas de Tijuana

0
619

TIJUANA, EP, 21/02/2018.- Familias de la colonia Cumbres, en la delegación de Playas de Tijuana, recibieron diversos apoyos durante un recorrido encabezado por la Presidenta de Patronato DIF, Señora María Dolores Rivera de Gastélum y su equipo de trabajo.

Acompañada de la Delegada Municipal de Playas de Tijuana, Suzuki Villegas y del Subdirector Operativo de DIF, Jorge Bedoya López, la Sra. Rivera de Gastélum, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de cobijas y ropa deportiva, a familias de escasos recursos de esta colonia, ante la ola de frío, que de acuerdo a los pronósticos climatológicos, durará el resto de la semana.

Al recorrer las calles de la Colonia Cumbres, la Presidenta del Patronato DIF, Tijuana, refrendó su compromiso hacia las familias, asegurando que su desarrollo integral es su principal objetivo. “Venimos a visitarlos, a escucharlos, a ver y atender sus necesidades, para juntos encontrar la manera de mejorar su situación”.

Rivera de Gastélum, entregó apoyos alimentarios, cobijas y ropa deportiva a adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras; niños y niñas recibieron paquetes de útiles escolares y ropa deportiva.

Las peticiones hechas a la Presidenta del Patronato tendrán seguimiento a través del área de Bienestar Social de DIF y la delegación municipal Playas de Tijuana.