Ayuntamiento participa en colecta por Cruz Roja

Más de mil 200 funcionarios municipales realiza boteo masivo, realizado en distintos puntos de la ciudad

0
649

TIJUANA, EP, 10/03/2018.- “Con esta colecta le regresamos a la Cruz Roja lo mucho que nos ha ayudado”, resaltó el alcalde Juan Manuel Gastélum, acompañado de la presidenta del patronato DIF Tijuana y presidenta honoraria de la Colecta 2018 la Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, al dar inicio al boteo masivo en el que participan más de mil 200 funcionarios del XXII Ayuntamiento.

El presidente municipal, destacó que con mucho orgullo como tijuanenses que somos, le damos la mano a la Cruz Roja y ayudaremos con todo cariño a sumar hasta llegar a la meta.

“Con este apoyo voluntario de los funcionarios demostramos, que a pesar de las condiciones climatológicas que se presentaron en la región, trabajamos para otros antes de pensar en uno, y esperamos superar el monto  recabado el año anterior, el cual fue de 250 mil pesos, por parte del gobierno municipal”, manifestó el alcalde Juan Manuel Gastélum.

Reiteró que los más de 1,200 funcionarios así como él, se encontrarán en distintos puntos de la ciudad, invitando a los tijuanenses a sumarse a la colecta en beneficio de esta benemérita institución.

La presidenta del patronato DIF Tijuana, la Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, agradeció la presencia y el esfuerzo por estar apoyando a Cruz Roja Tijuana en su colecta anual.

“Su compromiso no solo es por ser servidores públicos si no por estar comprometidos como tijuanenses y juntos podemos hacer esto posible” resaltó la presidenta del patronato DIF Tijuana.

Externó que Cruz Roja pasa por muchas necesidades y para lograr un mejor equipo y más material lo podemos hacer unidos, sumándonos a este boteo masivo.

“Hagámoslo por nosotros, Tijuana y su gente”, finalizó la Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum.

Por su parte, el tesorero del consejo directivo de la Cruz Roja Tijuana, Eduardo Terreros, precisó que en nombre del consejo agradecen el esfuerzo de todos los empleados del gobierno municipal y especialmente el apoyo incondicional de la presidenta honoraria de esta colecta, la Sra. Ma. Dolores Rivera.

“La participación de todos ustedes es la que nos permite trabajar durante todo el año para poder brindar los servicios de ambulancia, y lo que nos corresponde dentro del hospital”, anotó Eduardo Terreros.