Bonilla no debate por incapaz: Jorge Ramos

"No le va a alcanzar cobijarse con la figura de AMLO"

0
639

TIJUANA, EP, 05/06/2018.- «Jaime Bonilla no quiere debatir por miedo, y tiene miedo porque no está capacitado, sabe que quedará evidenciado como tramposo y lo que verdaderamente es», dijo hoy el candidato a Senador de la coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández.

Luego de enterarse del menosprecio del candidato de Morena al mismo cargo de Senador, Jorge Ramos, lamentó que Bonilla menosprecie hasta el debate organizado por el INE, porque eso no le abona nada a la democracia.

«Cree que por tener una empresa de medio de comunicación y cobijarse con la figura de Andrés Manuel López Obrador tiene ganada la elección, pero no es cierto, no le va a alcanzar», agregó el abanderado de la coalición «Por México al Frente» (PAN-PRD-MC) al Senado.

Precisamente, advierte que «Jaime Bonilla» «confunde una concesión que le otorga el gobierno federal con un negocio particular, no público, y lo que es peor, para beneficio de un partido político».

En ese sentido, agregó que Bonilla utiliza su medio de comunicación para atacar a los contrincantes de Morena, «pero sabe que a mí no puede amenazarme ni amedrentarme; por eso tiene miedo a debatir conmigo, pero no escapará al escrutinio del electorado».

Jorge Ramos, criticó también el desprecio de Bonilla a los empresarios ensenadenses y a los periodistas, a quienes pretende restringir su libertad de expresión, todo lo cual no lo exhibe como un candidato confiable; por eso invitó a los ciudadanos a razonar bien su voto.