Busca Cosmopolitan Group acuerdos con la PFLC sobre la rampa

Con disposición el presidente de Cosmopolitan Group para llegar a un acuerdo para todos

0
420

TIJUANA, EP, 18/02/2019.- El acceso a la torre Life que Cosmopolitan Group desarrolla en el predio de lo que fue el hotel Colonial, sólo representa el 15 por ciento de la rampa Agua Caliente, por ello el presidente del grupo David Saúl Guakil, asegura que más que un conflicto buscará negociar mejoras para la zona que brinden seguridad a los estudiantes.

«Es la Ley la que otorga los permisos cuando cumples con los requisitos y nosotros hicimos lo que estamos obligados a hacer para poder construir en el predio, el uso de la rampa fue autorizado porque es una vialidad patrimonio de todos los tijuanenses».

En conferencia de prensa se dijo «dispuesto a negociar con quien se sienta afectado, nosotros cederemos pero la otra parte también debe hacerlo»

Aseguró, que antes de iniciar el proyecto «revisamos bien que podíamos realizar el condominio vertical, si hubiera algún problema no haríamos una inversión de ocho millones de dólares» y aclaró que «busco un acuerdo con profesores y padres de familia y si tengo que gastar en algo lo haré, pero no se va a derribar el edificio».

Sobre la posibilidad de que en los acuerdos pudieran estar autoridades para acabar con ese conflicto, donde el director de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, ha logrado manipular a los estudiantes y, ahora también ya ha logrado involucrar a los padres de familia.

Es importante destacar que días antes, se dio a conocer que el director de la prepa José Cruz Holguín, tiene la ambición de seguir en ese cargo por otro periodo y ahora consideran que para llamar la atención de las autoridades educativas se hace el defensor de la rampa del centro escolar Agua Caliente.

Sin embargo, durante una conferencia de prensa, se dio a conocer todos los estudios que se hicieron y sobre los requisitos que tuvieron que cumplir para que pudieran edificar ese edificio donde se dijo ya residen 45 familias.