Cambiar la forma de hacer política en México objetivo de Morena

Acortar distancias entre los que más tienen con los que menos tienen es el objetivo de Morena No se confiará Morena en comicios para lograr la gubernatura de BC

0
703

TIJUANA, EP, 07/10/2018.- Luego de presentarlo como Delegado Nacional de Morena en Baja California, Leonel Godoy, advirtió que a pesar de haber logrado un triunfo contundente en el proceso electoral, en donde lograron llevar a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador y a Jaime Bonilla al senado, con un resultado del 64 por ciento de los votos, para el proceso electoral siguiente “no nos vamos a confiar”.

Asimismo, la dirigente nacional de Morena, Yedkol Polevsky, dijo que para Morena es tan importante ganar un proceso electoral de un distrito como el de un estado, no porque sea un gobierno de dos años, sino porque el objetivo de ese organismo político, es lograr “un cambio verdadero” en toda la forma de hacer política.

“Lo que buscamos es un cambio que México requiere, porque buscamos es cambiar la forma en que se ha hecho política, que lo único que ha acelerado es que haya una mayor distancia entre los que menos tienen con los que más lo que más tienen”, dijo la presidenta nacional de Morena.

Y recordó que el licenciado Andrés Manuel, se comprometió en campaña dar ciertos beneficios para todos los estados de la frontera Norte de México, pero también su objetivo es acabar con la corrupción y la pobreza, pues consideró injusto que solamente unos cuantos tuvieran privilegios.

Jaime Bonilla, en su turno, le dio la bienvenida a Leonel Godoy, a quien le reconoció su experiencia política y le advirtió que la tarea es grande porque no sólo son las elecciones de 2019, sino también las de 2021.

Sin embargo, le ofreció todo el apoyo, no sólo de él que fue el fundador de Morena en Baja California, sino el de todos “los cuadros” que fueron los que participaron en las elecciones del pasado 1 de julio, donde lograron un triunfo contundente, tanto en favor de la candidatura de AMLO, como de los diferentes abanderados que contendieron en este estado.

Bonilla Valdez, dijo que el objetivo de Morena será el cambio de gobierno en este estado, pero no solamente de siglas partidistas, sino de la forma de hacer gobierno, que estará dirigido a dar atención, principalmente, a los que menos tienen.