Canaco-Servytur reconocen a 300 niños en su día

A pesar de lo que pasa con la pandemia la Canaco sigue la tradición de celebrar el Día del Niño

0
190

TIJUANA, EP, 30 DE ABRIL DE 2020.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana no dejó pasar desapercibido el Día del Niño, por lo que envió a orfanatos alimentos y bebidas para que desde sus hogares los menores celebraran este día tan especial.

“Aunque el tradicional Día del Niño se celebra año con año en las instalaciones de Canaco-Servytur Tijuana, en esta ocasión fue diferente, se decidió enviar pizzas y sodas a los niños de distintos orfanatos que hay en la ciudad” señaló el C.P. Jorge Macías Jiménez, Presidente de este Organismo empresarial.

El tradicional evento que se organiza con meses de anticipación, dijo, se vio opacado debido a la contingencia sanitaria que actualmente vivimos e impide la realización de eventos masivos, por lo que se buscó una alternativa que permitiera a la Cámara reconocer los menores en su día.

“El objetivo es el mismo, brindar un momento de felicidad, calidez y reconocimiento a niños de escasos recursos” señaló Macías Jiménez mientras supervisaba la distribución de los alimentos que fueron canalizados a través de cuadrillas conformadas por personal de la Cámara.

El líder empresarial, detalló que en total se benefició a 300 menores de los orfanatos Siervos con Visión y Nueva Iglesia de El Refugio, Casa del Alimento, Roca del Alfarero o Casa de Gracia, Un nuevo Día, Casa Hogar de la Gracia, Casa Hogar Vida Joven de México, Eunime por Tijuana, Colonia Leandro Valle y el Comedor Comunitario Mariano Matamoros.

En representación de la mesa directiva del consejo de Canaco-Servytur Tijuana, asistió el Sr. Víctor Bernal, coordinador de logística y organizador del tradicional festejo del Día del Niño en la Cámara.