Caravana de autos rumbo al triunfo de Guakil

Desfiló un centenar de vehículos con banderines del Movimiento Ciudadano principalmente

0
811

TIJUANA, EP, 02/06/2018.- Una caravana «rumbo al triunfo» con la participación de más de un centenar de autos se realizó esta tarde en el circuito Reforma, en respaldo a la candidatura de David Saúl Guakil para diputado federal en el Distrito VIII.

Simpatizantes del candidato manifestaron con esta segunda marcha su confianza en el triunfo que tendrá David Saúl Guakil el domingo primero de julio, ondeando banderines, principalmente, del llamado «movimiento naranja».

La caravana inició frente a las instalaciones de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) del bulevar Federico Benítez, tomando enseguida el Bulevar Manuel J. Clouthier, atravesando el bulevar Díaz Ordaz para tomar el Circuito Reforma.

Después de pasar el Infonavit Latinos y el Parque Sánchez Taboada, siguieron por la ruta para terminar el circuito hasta la tienda Ley Súper de la Plaza Cortés, donde concluyeron con una batucada y porras a favor de Saúl Guakil.

De esta manera van preparándose para un cierre de campaña que pronostican apoteósico, con rumbo a un seguro triunfo en las urnas el primero de julio próximo.