Cayó uno de los asaltantes de la boutique en el Soler

Gracias al apoyo ciudadano y a las cámaras de vigilancia se logró establecer la identidad de los responsables

0
617

TIJUANA, EP, 10/02/2018.- Con el apoyo de los ciudadanos que aportaron información importante para ubicar a los asaltantes de la boutique en el fraccionamiento El Soler, el pasado 6 de febrero, agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron dar con el paradero y aprehender a uno de los responsables del atraco.

El detenido responde al nombre de Edgar Samuel “N”, de 30 años de edad, quien ya se encuentra detenido, luego de un operativo que implementaron los agentes policíacos.

Cabe resaltar, que al ver que las autoridades ya lo tenían ubicado, Edgar Samuel “N”, intentó darse a la fuga generando toda una persecución policíaca que culminó tras impactarse en contra de un vehículo.

Al ser detenido, se le encontró una navaja, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público y una vez que éste determine su situación jurídica, se le cumplimentará la orden de aprehensión que pesa en su contra por el delito de robo con violencia a comercio.

Mientras tanto, las dos mujeres, cómplices en este atraco, también son buscadas dado que se libraron órdenes de aprehensión en su contra.