Celebran 89 Aniversario de la fundación del PRI

En el evento entregaron reconocimientos a militantes destacados Unidad partidista nos llevará al triunfo electoral

0
651

TIJUANA, EP, 4/03/2018.- En el marco del 89 Aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Nava López, dirigente del PRI, en esta localidad, reconoció la trayectoria de militantes que con sus aportaciones han sumado a las acciones del partido.

Con la presencia de líderes locales de las organizaciones CTM, CROC, COR y decenas de militantes, simpatizantes, el dirigente municipal del PRI, afirmó que la unidad partidista será fundamental para obtener un triunfo en el proceso electoral 2018.

«Se requiere que dentro del PRI hagamos nuestro trabajo para continuar con la transformación que requiere el país, estoy seguro que contribuiremos a la victoria de nuestros candidatos», expresó Nava López.

Los reconocimientos se entregaron a: René Treviño Arredondo, ex alcalde de la ciudad; Francisco de Lamadrid Romandía, coordinador del grupo político Jesús Reyes Heroles; Ángel Ríos y María Luisa Romo Félix.

Luego, en entrevista con medios de comunicación, Alberto Nava aseguró que el PRI, con el respaldo de sus sectores, organizaciones y ciudadanos en general vamos a conseguir un triunfo electoral.

«Reconocemos que estamos frente a una elección muy complicada, de ahí la importancia de la unidad partidista y del trabajo conjunto para llevar a nuestro candidato a la presidencia de México», afirmó.

En el evento estuvieron presentes, Baltazar Gómez Ruiz, secretario general de la CTM en Tijuana; Rafael García Vázquez, dirigente estatal de la COR; Javier Merino Duarte, secretario general de la CROC Tijuana; Eligio Valencia Roque, dirigente estatal de la CTM.

De igual manera, Yadira Hernández Cárdenas, Secretaria General del CDM, PRI; la regidora Julieta Aguilera Castro; Marco Antonio Corona, diputado local;  Roberto Haro, dirigente de la Red de Jóvenes por México en la ciudad, así como ex funcionarios locales y simpatizantes del partido.