Cerró fuerte Raúl Castañeda primer informe de actividades legislativas

Agradeció el hecho de que los ciudadanos del 12 Distrito le abrieran las puertas de sus hogares para recibir su informe

0
711

TIJUANA, EP, 29/11/2017.- Con mucha intensidad cerró el diputado Raúl Castañeda Pomposo, su labor de informar a la comunidad, sus   principales acciones legislativas y de gestión social en su primer año  como diputado local perteneciente al Distrito 12.

Castañeda Pomposo, presidente de la comisión de Fortalecimiento Municipal, fue al encuentro con los ciudadanos en las colonias Libertad, Lomas Taurinas, Buena Vista, Postal, Infonavit del Río, Cañón Zapata, Zona de Mesa de Otay, 70-76, Zona  Norte, Centro, Marrón y  Aeropuerto, entre otras.

En su informe legislativo, cumplió su cometido de ir casa por casa, de tener acceso a reuniones en domicilios organizada por líderes comunitarios y ante los medios de comunicación donde rindió cuenta de su trabajo cara a cara escuchando y tomando nota de las inquietudes de los ciudadanos.

Destacaron como base de su informe el diseño del Plan de Desarrollo Comunitario del Distrito 12, elaborado bajo convenio de colaboración conjunta con el Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California.

Asimismo, un paquete de iniciativas que darán vida al Sistema Municipal Anticorrupción, que busca poner más candados a los  servidores públicos en materia de combate a la corrupción y fortalecer a los municipios en transparencia y políticas públicas a  favor de  Baja California.

“Decidimos ir en busca de la gente para darles a conocer las acciones que emprendimos, fuimos a las colonias casa por casa como en campaña, pero ahora con resultados y, a reiterar que estamos decididos a continuar nuestro trabajo con mucha responsabilidad”, dijo Castañeda Pomposo.

Destacó que desde la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana, llamó a  su equipo a atender con respeto y sin distingo a cualquier persona que llegara a este lugar solicitando algún tipo de ayuda.

 A la fecha, ha logró concretar 9 mil 253 gestiones, es decir, 25 gestiones diarias traducidas en diferentes apoyos a adultos mayores, estudiantes, asociaciones civiles, proyectos productivos,  entre otros.

Agradeció a los ciudadanos, que amablemente le  abrieron las puertas de sus hogares, para recibir la información de su primer informe legislativo y sin duda dijo que  el reto  principal  es la seguridad pública y empleos bien remunerados, de ahí que sumará todos sus esfuerzos para apoyar desde el congreso estas acciones.