Ciudadanos piden más y mejores servicios en octavo Distrito

Confían en Mario Madrigal para lograrlo

0
555

TIJUANA, EP, 27/04/2018.- Son lamentables las condiciones de abandono en que se encuentran los residentes del VIII Distrito, pues carecen de los servicios básicos, señaló Mario Madrigal Silva, candidato a diputado federal.

El abanderado priísta, en sus recorridos recibe quejas ciudadanas relacionadas al deplorable servicio de recolección de basura, deficiente servicio de alumbrado público y la inseguridad.

Las cosas van a cambiar a partir de que sea legislador federal, pues para mí será una prioridad gestionar recursos para mejorar las condiciones de calles y avenidas del Distrito, expresó.

Tener calles y avenidas bien iluminadas, es básico para que niños, jóvenes y mujeres, se desplacen sin temor a ser víctimas de la delincuencia, como hasta ahora ocurre en la mayoría de las colonias del octavo Distrito, apuntó.

En cuanto al tema de seguridad, gestionaré los recursos necesarios para que las policías locales tengan las herramientas adecuadas para que combatan de manera eficiente a las células delictivas.

Mario Madrigal Silva, candidato a diputado, hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 1 de julio, lo apoyen con su voto para lograr la transformación del octavo Distrito.