Clausura Ayuntamiento establecimiento no esencial en Zona Centro

Se suma a otros dos lugares que fueron clausurados y a otros más que solamente han suspendido

0
198

TIJUANA, BC, 20 DE JUNIO DE 2020.- Durante el operativo instruido por él presidente municipal, Arturo González Cruz, para vigilar los protocolos sanitarios contra el Covid-19, personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró un establecimiento de ventas de cartas y juegos de anime por ser un giro no esencial.

El negocio, denominado Twisted Game, ubicado en calle Tercera y Niños Héroes, al interior de la planta baja del Estacionamiento América, no contaba con ninguna medida de seguridad ni documentación para operar.

Adolfo García Dworak, titular de Inspección y Verificación en Tijuana subrayó que al momento de la inspección sin observar las medidas preventivas había 32 personas, entre ellas doce menores y todos fueron retirados del lugar.

El XXIII Ayuntamiento, enfatiza que Tijuana está en semáforo rojo y sólo operan giros esenciales con las medias preventivas necesarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Se invita a la población a seguir las recomendaciones y a los comerciantes obedecer las indicaciones de las autoridades, así todos por Tijuana lograremos salir de la pandemia.

Este lugar se suma a otros que ha clausurado el Ayuntamiento, entre los que destacan dos bares en cuyo interior fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes con la luz apagada.

Uno de los lugares se ubica en casi esquina con la 9 sobre Negrete en la Zona Centro y el otro está en el bulevar Díaz Ordaz. En ambos casos fueron encontrados más de 15 varones que ingerían bebidas alcohólicas.