Con Morena florecerá el Valle de Mexicali: JBV

el candidato de Morena al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, anunció que “con el triunfo electoral del 1 de julio entrante, “el Valle de Mexicali florecerá y volverá a ser referente nacional en la producción agropecuaria”.

0
639

TIJUANA, EP, 04/03/2018.- En Asamblea Informativa realizada en la colonia Burócratas de esta ciudad capital, el candidato de Morena al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, anunció que “con el triunfo electoral del 1 de julio entrante, “el Valle de Mexicali florecerá y volverá a ser referente nacional en la producción agropecuaria”.

“Vamos –dijo-, a poner la parte que nos toca para que este gran proyecto de regeneración nacional se haga realidad en Baja California; inspirados en el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, vamos a rescatar al campo y a dar respuesta a la demanda social en salud, educación, infraestructura y servicios públicos en la ciudad”.

En esta asamblea, llevada a cabo en la residencia de Daniel Gallardo y su familia, en la colonia Burócratas, estuvo acompañado de las también candidatas para Senadora, Alejandra León Gastélum; y, para Diputada federal por el Distrito 02, Marina del Pilar Ávila Olmeda, con su suplente Martha Lizeth Noriega Galaz; así como por Armando Terán Corella, candidato suplente a Diputado federal por el Distrito 07.

Al inicio del evento, intervino la abogada Marina del Pilar, para expresar a los presentes el reconocimiento a su entusiasta colaboración en Morena. “La participación ciudadana es clave del triunfo. Todos jugamos un papel importante en estas elecciones, en nuestro objetivo de lograr el Cambio Verdadero, que nos permita mejorar la calidad de vida de los mexicalenses”.

Por su parte, la candidata al Senado, Alejandra León Gastélum, les externó su orgullo de haber nacido en el Valle de Mexicali, por lo que “…Es un verdadero crimen social el abandono y marginación en que tienen estos  malos gobiernos del PRIAN a nuestro querido valle. Me duele e indigna…”.

Luego les dijo, “…Esto me motiva a seguir en la lucha para que esta situación cambie. Los actuales, no son tiempos de promesas vacías para engañar a la gente. Son tiempos de compromiso y trabajo siguiendo el ejemplo inspirador de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República…”.

En este contexto, Bonilla Valdez agradeció primero la hospitalidad de la familia Gallardo por recibirlos en su hogar, “para reunirnos e intercambiar ideas y proyectos que beneficien a nuestra región”.
“…Los candidatos de Morena desde el inicio formal de la campaña, llevamos 5 días tocando las puertas de los bajacalifornianos, llevando el mensaje y proyecto de Morena y de Andrés Manuel López Obrador para transformar este país…”, puntualizó.

Luego comentó, “venimos con ustedes a refrendar nuestro compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para mejorar las condiciones en que viven las ciudades fronterizas”.

“Por eso, precisó, vamos a apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, para desarrollar nuestra región, que hasta hace poco era ejemplo de crecimiento económico y brindaba oportunidades de empleo y superación personal a sus habitantes. Vamos a apoyar su Proyecto Alternativo de Nación, desde el Congreso de la Unión, para que nuestras ciudades tengan mayor presupuesto público para cubrir la demanda social en salud, educación, infraestructura y servicios públicos”.

“Vamos a rescatar el campo, vamos a rescatar el valle de Mexicali para que vuelva a ser referente nacional de producción agropecuaria. Vamos a rescatar a nuestras colonias populares promoviendo recursos públicos para pavimentar calles, introducir agua potable y drenaje, construir viviendas y áreas recreativas y deportivas”, finalizó Bonilla Valdez.