Con obras deportivas de calidad se hace justicia a colonias populares: Ruiz Uribe

A nombre del presidente de México entregó obra al Ayuntamiento de Mexicali

0
122

MEXICALI, BC, 06 DE AGOSTO DE 2020.- En uno de los polígonos de mayor pobreza en la colonia Santa Isabel, el delegado federal único de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, hizo entrega de las llaves de un complejo deportivo y de desarrollo humano al Ayuntamiento de Mexicali, que encabeza la alcaldesa Marina del Pilar.

“Entregamos esta obra de parte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordando su frase: Primero los Pobres”. Es para ustedes, disfruten sus instalaciones, convivan con su familia y amigos”, expresó Alejandro Ruiz Uribe.

Por su parte la alcaldesa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, expresó “que amor con amor se paga”, y dijo sentirse contenta por la coordinación del Gobierno Federal con el municipio de Mexicali.

Este Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI), tuvo un costo de 8 Millones 711 mil pesos. Es la última obra del Programa de Mejoramiento Urbano que el Gobierno Federal Entrega de un total de 18, por un monto de 500 millones de pesos del presupuesto 2019, sólo para Mexicali.

El Delegado Federal Único, reconoció a la presidenta municipal, Marina del Pilar, por ser ella en su tiempo como diputada federal quien aprobó los recursos del Plan de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que el presidente de México, ha destinado a Baja California, más de 10 mil millones de pesos en los diferentes programas sociales y tan sólo del PMU, mil 250 millones en obras deportivas, centros comunitarios y de vivienda.