Con pocos recursos se puede hacer campaña: Gabriela Roldán

Pese a la falta de la “caballería” del CEN del PRI, y falta de apoyo de las “vacas sagradas” del Partido Revolucionario Institucional, la candidata de ese partido a la Presidencia Municipal, Gabriela Roldán Ramírez destacó que su campaña no se detiene y se puede hacer con pocos recursos.

0
578

TIJUANA, EP, 09/05/2019.- Pese a la falta de la “caballería” del CEN del PRI, y falta de apoyo de las “vacas sagradas” del Partido Revolucionario Institucional, la candidata de ese partido a la Presidencia Municipal, Gabriela Roldán Ramírez destacó que su campaña no se detiene y se puede hacer con pocos recursos.

En un convivio realizado entre la única candidata mujer a la Alcaldía de Tijuana, con reporteros de diversos medios de comunicación, Gaby confirmó lo que “en radio pasillos” se comenta y no tuvo miedo de decirlo, que en el edificio del PRI ni para el papel de baño había, mas, eso no ha impedido que salga a hacer campaña.

“Si no ven una bola de brigadistas, no es porque mi candidatura esté negociada, ni es porque no estoy compitiendo para ganar, ni es porque no le tome la seriedad y el ánimo de ganar la elección. Sino porque el recurso es el que no existe. Llegamos a un partido, que ni papel de baño tenía”, expresó.

Lamentó que el CEN del PRI no le ha enviado gobernadores, diputados federales, senadores, “vacas sagradas” del PRI; mas espera que pronto llegue la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu para apoyar las campañas de gobernador y alcaldías y diputaciones priistas.

Contra lo que la vox pópuli o algunos medios han transmitido, expuso, sus propuestas van penetrando en las calles y hogares de Tijuana, con solo escasas muestras de rechazo en algunas personas, que son las menos, ya que, a la mayoría les cautiva que es mujer y está bien preparada.

Sobre la desbandada de priistas hacia otros partidos, principalmente hacia Morena, coincidió con el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Acosta Fregoso, de que “se fueron todos lo que tenían que irse, que les vaya bien, porque quedamos pocos, pero los más efectivos, y con los principios bien plantados”.

Sobre el cambio de dirigente del PRI en el estado, omitió criticar a David Ruvalcaba, y de los señalamientos contra el nuevo, que viene siendo el que era Delegado del CEN del PRI en el estado, dejó que “él se defienda solo”.