En forma segura da servicio el SITT a 10 mil usuarios diariamente

El sistema de vigilancia tanto con elementos de la policía municipal, como del sistema de cámaras de video brindan seguridad las 24 horas a los usuarios

0
508

TIJUANA, EP, 09/10/2018.- El Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) da servicio de movilidad a más de 10 mil tijuanenses por día, de manera segura, la mayor parte residentes de la Zona Este que se trasladan a diario al Centro.

El director del SITT, Javier Salas, informó que para brindar mayor seguridad a los usuarios se invirtió más de un millón de pesos en cámaras de seguridad que están dentro de las terminales y estaciones.

El funcionario municipal también señaló que el objetivo de este ayuntamiento es prevenir y reducir la inseguridad y el vandalismo, además de monitorear y disminuir las pérdidas en el sistema de recaudo.

Explicó que con la instalación de éstas cámaras, también se monitorea la efectividad de cada uno de los elementos de seguridad que forman parte del resguardo de este proyecto, añadió.

La inversión mensual en servicio de Protección Comercial y vigilancia auxiliar asciende a los 3 millones de pesos, lo que se ha traducido en resultados en la reducción casi en su totalidad de vandalismo y robo a Terminales y Estaciones.

“Confía en el SITT, ya que cuenta con seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana. En donde más de 100 elementos de la Policía Auxiliar y la Policía Comercial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal estarán al pendiente de tí y tu familia al esperar tu transporte”, puntualizó el director.