Con un fusil de asalto fue detenido presunto sicario

Fue señalado de haber atacado a dos personas de las cuales una perdió la vida

0
707

TIJUANA, EP, 30/10/2018.- Elementos de la policía municipal, lograron aprehender aparentemente al presunto atacante de dos personas de las que una perdió la vida y otra resultó gravemente herida, mismo que estaba en posesión de un arma larga calibre .223 mm.

La detención de José David “N”, de 25 años de edad, es originario de Baja California, tuvo lugar en la calle Alicante y avenida Ferrocarril, de la unidad habitacional Infonavit Patrimonio Murúa.

El presunto pistolero circulaba a exceso de velocidad sobre la vialidad ya citada arriba y fue visto por elementos de la policías municipal quienes le marcaron el alto al conductor de un Ford Windstar, de color guinda.

Al entrevistarse con el sujeto, oficiales observaron que dentro de la vagoneta a simple vista se apreciaba un arma larga, confiscando un fusil de asalto calibre .223.

Cabe mencionar, que momentos antes de la detención del individuo, cerca del lugar ocurrió un incidente en el que dos hombres fueron lesionados por arma de fuego y uno más perdió la vida, siendo el asegurado señalado por una de las víctimas, como el responsable de la agresión.