Conecta Pepe Meade con Bajacalifornianos

Barboza destaca empatía con propuestas viables

0
747

TIJUANA, EP, 01/05/2018.- Transcurrido un mes de campaña, José Antonio Meade kuribreña, candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, ha conectado de forma positiva con la población, lo que permitirá alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio, externó Calor Barboza Castillo.

El coordinador de Pepe Meade en Baja California, resaltó que la militancia, simpatizantes y ciudadanos consideran que el abanderado del PRI, representa la mejor opción para gobernar el país.

“En nuestro estado hemos realizado un importante trabajo de desdoblamiento. Cada día más gente se suma y adopta su propuesta, porque incluye a todos los sectores y estratos de la sociedad, quienes se identifican con cada uno de los programas expuestos en diversos estados de la República Mexicana”.

Barboza Castillo, detalló que Pepe Meade, recorrió casi la totalidad del país durante el primer mes de campaña, llevando sus propuestas y programas a favor de los ciudadanos.

A través de sus redes sociales, José Antonio Meade, difundió el recorrido que ha realizado a lo largo del territorio mexicano, destacando sus propuestas de avanzar contigo, educación y trabajo para los jóvenes, prioridad para las mujeres, combate a la inseguridad, hospitales al 100 por ciento, y educación de excelencia para todos.

El representante del abanderado presidencial en la entidad, resaltó el avance que ha tenido la campaña en Baja California y pidió a los ciudadanos confiar en el proyecto que encabeza Pepe Meade por la Presidencia de la República.