Convoca Zepeda a sumar votos de otras fuerzas políticas a favor de Anaya

Insistió en que a diferencia de AMLO que va a pactar con el crimen organizado y ellos lo van a atacar

0
542

TIJUANA, EP, 27/04/2018.- Como la competencia es solamente entre dos, entre López Obrador y Anaya, el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, convocó a todos los electores que simpatizan con todas las otras fuerzas políticas, a votar por Ricardo Anaya.

Con todo respeto, dijo, los demás aspirantes a la Presidencia de la República no tienen ninguna posibilidad de ganar; sin embargo, aclaró, el llamado no es a las cúpulas de esos partidos, sino a los ciudadanos seguidores de esos candidatos.

«Aunque quisiéramos, ya no se podría formar una alianza de todos contra Andrés Manuel López Obrador, por los tiempos y las formas legales de la contienda electoral, pero estamos seguros que el 70 por ciento de los electores no está de acuerdo con las ideas arcaicas de López Obrador, y para ellos es el llamado», aclaró.

En conferencia de prensa, recordó que el PAN, siempre ha propuesto la segunda vuelta, y como esa metodología democrática no se ha aprobado, consideran que al final de este primer mes de campañas ya está claro que el único con probabilidades reales de ganarle a López Obrador, es Ricardo Anaya, y ya entrando en la segunda vuelta (mes), es a quien deben apoyar el 70 por ciento de los electores dispersos que rechazan lo antiguo y obsoleto.

Zepeda Vidales, afirmó que a diferencia de Andrés Manuel López Obrador, “nosotros no sólo no vamos a pactar con el crimen, lo vamos a combatir con inteligencia, poniendo en el centro de nuestros objetivos defender a los mexicanos y recuperar la paz para todos”.

Acompañado del candidato a Senador Jorge Ramos y dirigentes y liderazgos del Frente, Zepeda destacó que Ricardo Anaya tiene el compromiso de hacer un gobierno plural, incluyente y con respeto a la libertad de ideas, con la suma de quienes están en desacuerdo con el autoritarismo y desprecio a la sociedad que muestra Andrés Manuel López Obrador.

“Es una contienda de dos: entre Andrés Manuel y Ricardo Anaya, quien es el único que puede ganarle. Vamos a sumarnos todos los ciudadanos que queremos un país con desarrollo y vamos a cambiar México”, finalizó.