Crece aceptación ciudadana de candidato Mario Madrigal

A diario se suman tijuanenses a la campaña

0
671

TIJUANA, EP, 18/04/2018.- Las propuestas de Mario Madrigal Silva, candidato del PRI por el VIII Distrito, cada día tienen mayor aceptación entre los ciudadanos.

Al ver que se trata de un joven con trayectoria en el servicio público, que entregó buenos resultados cuando terminó su gestión y al escuchar sus propuestas se convencen de darle su voto.

Una de las prioridades como diputado federal, será que haya apoyos sociales para las familias más vulnerables, así como para los jóvenes que quieran emprender un negocio.

“En las visitas que hago a las colonias del VIII Distrito, me he topado con familias que me motivan a seguir trabajando para conseguir un triunfo, para poder representarlas desde el congreso”, expresó Mario Madrigal.

“Los tijuanenses merecemos mejores espacios de convivencia, más oportunidades de desarrollo, de crecimiento y con su apoyo vamos a  impulsar esta y otras acciones”, afirmó el abanderado priista.

“Agradezco a las familias que me han escuchado en las distintas colonias del VIII Distrito, es grato saber que con su apoyo, seré su representante en el congreso”, dijo al finalizar.