Cumple diputado Juan Manuel Molina con la gestión ciudadana

Promueve el 3er Festival Atlético DVRT-MOLINA Baja California 2021 Se llevará a cabo el día 9 de octubre en el polideportivo de esta ciudad

0
84

MEXICALI, BC, 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Con el compromiso y la responsabilidad de cumplir con la gestión ciudadana, el Diputado Juan Manuel Molina García del grupo parlamentario de MORENA, anunció este día el Festival Atlético denominado DVRT-MOLINA Baja California 2021.

Molina García, mencionó que es prioritario promover y difundir la activación física y la práctica deportiva en la ciudadanía; particularmente en la niñez y juventud. “Además de aportarles grandes beneficios para la salud, fomenta el trabajo en equipo y mejora la seguridad y la autoestima”, aseguró.

Asimismo, fomenta el compañerismo, la convivencia familiar y la integración de las comunidades participantes, recalcó. En el mismo sentido, expuso que se requiere que los organismos públicos del deporte, atiendan e inviertan los recursos necesarios en esta noble disciplina.

Señaló, que con la finalidad de cumplir con los protocolos de salud, se tendrá un cupo limitado para cada categoría, Detalló que la carrera se llevará a cabo por etapas, con el objetivo de que los participantes atiendan las medidas sanitarias y puedan disfrutar de la participación de todos los atletas.

El Diputado, informó que se entregarán permios y reconocimientos alusivos al evento y se brindará servicio de transporte para los atletas de la zona costa.

Por otra parte, el atleta de alto rendimiento Daniel Valdez, coordinador de este magno evento explicó que las inscripciones serán de forma gratuita y podrán participar niñas, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y con discapacidad en categorías que inician desde los 8 años de edad.

El atleta mexicalense, agradeció el apoyo brindado por parte del Legislador Molina García, reconoció el impulso hacia este deporte y refirió que como parte de este ha podido participar en eventos internacionales y como consecuencia de esto gozar de un amplio palmarés a nivel mundial.

El 3er Festival Atlético DVRT-MOLINA Baja California tendrá su arranque en punto de las 14 horas del día 9 de octubre, en las instalaciones del Polideportivo de Mexicali, que se encuentra ubicado en los Santorales, demarcación representada por el Diputado Juan Manuel Molina García.