Decepcionó EPN a muchos mexicanos que votaron por él: FV

Los diputados ya no cuentan con el tiempo suficiente para discutir la iniciativa que podría permitir la regularización de los autos “chocolates”

0
550

TIJUANA, EP, 2/10/2017.- Luego de agradecer al diputado federal, Roberto Cañedo, por dejar claro que en la legislatura actual ya no hay interés por subir a la agenda legislativa el caso de los carros “chocolates”, Fidel Villanueva, presidente nacional de ANAPROMEX, dijo sentirse decepcionado del presidente, Enrique Peña Nieto, porque no cumplió con gran parte de sus promesas.

“Yo voté por el presidente, Enrique Peña Nieto, pero a casi una año que finalice su administración no ha cumplido con muchas cosas de las que se comprometió”, dijo el dirigente nacional de ANAPROMEX, quien igualmente considera que en la Cámara de Diputados difícilmente discutirán el caso de la posible regularización de los autos de procedencia extranjera.

Reconoce que a estas fechas, toda la clase política se encuentra con la mira de conseguir votos para su partido y en esta frontera, los que andan “ofreciendo” regularizar los autos “chocolates”, lo hacen con miras de llevar adeptos para el Partido Acción Nacional (PAN) y otros partidos, porque ofrecen la regularización pero no saben ni cuando lo podrán lograr.

Llama a los propietarios de autos “chocolates”, para que hagan caso omiso de las promesas de quienes desconocen lo que es importación y regularización de esas unidades motoras.

Fidel Villanueva reconoce que tienen que esperar a que se realicen las elecciones próximas cuando se habrá de elegir presidente de México, para ver si el que logre el triunfo tiene el interés de dar solución al problema.

Aunque no muy convencido porque sea Andrés Manuel López Obrador el que gane las elecciones para llegar a la presidencia de México, dijo que si eso sucediera la regularización de todos los vehículos que se encuentran irregularmente en el país tendría una solución.

La duda que tiene para que sea el dirigente nacional de Morena el que pueda ganar el proceso electoral, es porque considera que “es una lucha muy grande, que la veremos crecer cada día, porque se sumarán los candidatos independientes y otros que buscan puestos en la política de nuestro país”.