Demanda zona Este servicios e infraestructura: Juanita Pérez

Preocupante robo domiciliario y unidades de transporte público

0
541

TIJUANA, EP, 25/05/2018.- Una de las promesas que cumplirá Juanita Pérez Floriano, candidata al senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es gestionar recursos millonarios que contribuyan para abatir el rezago que registra la zona Este, en materia de servicios básicos e infraestructura.

Juanita Pérez, durante el día 57 de proselitismo, emprendió recorridos por el fraccionamiento Mariano Matamoros en compañía de Viancca Barreto, candidata a diputada federal del distrito 4 por el tricolor, quienes caminaron y escucharon las peticiones de la población asentada en dicha área.

“No podemos negar que la falta de servicios públicos incide en los niveles de inseguridad. Lamentablemente la zona este representa un foco rojo en materia de robos domiciliarios y transporte público, por lo que es necesario bajar recursos para atender las necesidades más apremiantes de sus habitantes”.

Lamentó que senadores de otras entidades gestionen cientos y miles de millones de pesos para la creación de grandes carreteras y proyectos enormes. En contraparte, los representantes bajacalifornianos en el Senado de la República  han quedado mucho a deber a la población, al cuestionar los resultados alcanzados durante su gestión.

La abanderada tricolor dijo que los representantes populares se miden por sus resultados, al señalar que tiene un compromiso con Baja California y las comunidades que registran altos niveles de marginación y pobreza extrema.

Juanita Pérez resaltó que uno de los objetivos que forman parte del decálogo junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui, tiene que ver con gestionar los recursos para la construcción de un hospital en la zona este que brinde servicio a la zona conurbada de Tecate y Playas de Rosarito.

“En esta parte de Tijuana habitan más de un millón de personas. El único hospital general, ubicado en la Zona del Río cumple su función a medias, por lo que urge un nuevo nosocomio que atienda al grueso de la población que carece de seguridad social y lamentablemente se trata de familias de escasos recursos”, subrayó.

Por último, informó que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México en su proyecto de gobierno contempla brindar cobertura al 100 por ciento de medicamentos en hospitales públicos y brindar seguridad social a las empleadas domésticas, entre otros beneficios.