Dona Club Rotario producto sanitizante a policías

A través de la campaña "Apoyemos a quienes nos protegen, súmate" aproximadamente 2 mil policías de la ciudad estarán mejor protegidos para evitar contagios de Covid

0
178

TIJUANA, BC, 24 DE JULIO DE 2020.- Con la campaña «Apoyemos a quienes nos protegen, súmate», el Club Rotario reunió producto sanitizante que será repartido entre distintos sectores de la policía municipal.

Lupita Sandoval, coordinadora de la campaña, señaló que la colecta fue 100 por ciento ciudadana, y dio inicio a finales de marzo, derivada de la urgente necesidad de equipo de protección personal para el desarrollo del trabajo de los policías.

El donativo que fue recibido por Noé Ramírez Ibarra y Gilberto Zuñiga Insunza, quienes respectivamente, son: presidente y vice presidente de la Asociación de Policías de Tijuana A.C., será repartido entre los distritos Centro, Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos, Mesa de Otay, La Mesa, Los Pinos, Presa Rural, Centenario, Sánchez Taboada, Cerro Colorado, Natura 2000, Santa Fe, Florido y la dirección general de la Policía Municipal.

Además de beneficiar a la sección tránsito, peritos, sección turística, C-2 móvil, central de radio, conducción de reos, prevención del delito, instituto de adiestramiento policial, entre otras áreas

«Se entregaron 15 contenedores de 5 litros concentrados que dan un total de 2 mil 560 litros cada uno con un total de  38 mil 400 litros, el producto está diseñado para garantizar la precisión en su dilución, proteger el medio ambiente, es fácil de usar y seguro.

Así como 10 bidones de 20 litros que hacen un total de 2 mil litros. Con un total de 40 mil 800 litros de producto para sanitizar áreas de trabajo, instalaciones, y unidades para prevenir contagios de Covid», comentó Lupita Sandoval.

Destacó, que con la donación se verán beneficiados un estimado de 2 mil policías de la ciudad y agradeció al Distrito 4100 de Rotary Internacional, que por medio de los Club Rotario Tijuana  y Club Rotario Tijuana  Oeste se sumaron a la campaña.

Reconoció, el apoyo de Dora Sepúlveda, presidenta del Club Rotario Tijuana Oeste; David Cash, que representó a Enrique Luviano, presidente del Club Rotario Tijuana y de Fernando Montoya, Past-Presidente de Club Rotario Tijuana.