Dona INDEX dos mil paquetes de limpieza a DIF en Baja California

El donativo será distribuido entre familias mexicalenses que más lo necesiten, el kit incluye satinizante, jabón líquido, toallas para manos, desinfectante, así como plumas y marcadores

0
197

MEXICALI, EP, 30 DE ABRIL DE 2020.- Con el objetivo de apoyar y prevenir cualquier riesgo ante esta contingencia sanitaria, el Presidente de INDEX Mexicali, Víctor Hugo Delgado Sánchez a través de la empresa Newell Rubbermaid, con sede en esta capital, realizó la entrega de 2 mil paquetes de artículos de limpieza a DIF Baja California, mismos que serán entregadas a familias que más lo necesitan.

La Directora General de DIF, Baja California, Blanca Estela Fabela Dávalos, agradeció a la empresa Newell por este donativo y por la confianza para que sea DIF, Estatal, el conducto para que estos productos de limpieza, lleguen a las familias  que ustedes decidieron apoyar.

El donativo consiste en 2 mil paquetes de limpieza que incluye satinizante, jabón líquido, toallas para manos, desinfectante, así como plumas y marcadores, los cuales serán de gran ayuda para las familias mexicalenses más vulnerables.

Por su parte, Delgado Sánchez expreso su beneplácito al hacer este donativo ya que es fundamental apoyar a las familias para prevenir cualquier riesgo ante esta contingencia.

Asimismo, el Director de Recursos Humanos de la empresa Newell Rubbermaid, operaciones México, Salvador Maese Barraza, comentó que la empresa que él representa se encuentra apoyando ésta y otras nobles causas por el bien de los bajacalifornianos.

Index Mexicali es un organismo privado, que trabaja bajo el esquema de asociación civil sin fines de lucro, que impulsa el desarrollo de las empresas maquiladoras y manufactureras de exportación, donde Mexicali tiene una importante presencia a nivel nacional.

En todo México INDEX dispone de más del 80 por ciento de la fuerza laboral en la industria de exportación, dando trabajo a 2.2 millones de trabajadores, en alguna de las 1,200 empresas exportadoras.