Dona Regidora Yolanda García contenedor para agua potable a orfanato

Expresó que se viven tiempos difíciles en los que debemos ser solidarios con quienes menos tienen Esta petición urgente fue hecha por las redes sociales para beneficio de los niños y niñas que ahí se albergan

0
202

TIJUANA, BC. 02 DE JUNIO DE 2020.- Ante la necesidad urgente de un contenedor para agua potable a beneficio de  niños, niñas y jóvenes del orfanato VYVAE A.C., la regidora Yolanda García, hizo la donación con la finalidad de resolverles esta sentida demanda.

La presidenta de la comisión de Juventud y Deportes del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, al enterarse de esta petición que los directivos del orfanato lanzaron por las redes sociales, de inmediato se puso en contacto con la profesora Rosa Alicia Vidal, directora de este orfanato y se dio a la tarea de conseguir el contenedor.

“Son momentos difíciles que estamos viviendo todos por la emergencia sanitaria del Coronavirus, por eso debemos ser solidarios ante estas peticiones, las cuales son de primera necesidad”, expuso la regidora Yolanda García.

Destacó, que los recursos que recibe de gestión social, los está utilizando para atender precisamente a los sectores más vulnerables de la sociedad y cuando se trata de niños y niñas con mayor razón.

Finalmente, dijo que seguirá en contacto con los representantes de este orfanato, para estar al pendiente de los niños que ahí se albergan y seguir brindándoles apoyo, porque la parte social también ha sido una de sus actividades de trabajo.