Dota Armando Ayala de ambulancia y planta de luz a comunidad de Punta Colonet

Servirá de apoyo al Grupo de Rescate creado en forma reciente

0
161

TUNTA COLONET, BC, 21 DE AGOSTO DE 2021.- El presidente Armando Ayala Robles entregó una Unidad para la Atención de Emergencias Médicas, que vendrá a reforzar las acciones del nuevo Grupo de Rescate de Punta Colonet.

El primer edil realizó una gira de trabajo que incluyó una Expo 4T en el lugar, mediante la instalación de módulos para que la comunidad tuviera acceso a diferentes programas y servicios a cargo del XXIII Ayuntamiento.

Ayala Robles, resaltó que la ambulancia representa una promesa cumplida para la delegación, además de importante equipo para el Grupo de Rescate, proyecto impulsado por el delegado Ramón Silva y el Grupo de Bomberos Voluntarios de San Vicente Ferrer, presidido por Jorge García.

Para esto, otras acciones incluyeron la entrega de una planta de luz y, posteriormente se les hará llegar una tarjeta con combustible semanal, con el fin de que atiendan las emergencias correspondientes a la zona Eréndira-San Vicente-Punta Colonet.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, resaltó que mantendrán en condiciones óptimas el alumbrado de la delegación, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde para conseguir nuevo equipamiento.

Esto permitirá una respuesta más rápida por parte de la dependencia, además de que evitarán el acumulo de lámparas descompuestas o faltantes de mantenimiento.

En la gira participaron Jorge Eduardo Vega Zamora, titular de Bienestar Social Municipal; el delegado Ramón Silva; Gaspar Chávez, director de Bomberos; Georgina Arvizu Gaytán, titular de Desarrollo Regional y Delegaciones; y el regidor electo Sergio Ayala Laveaga.